Lavavajillas compacto

Lavavajillas pequeños en dimensiones pero grandes en prestaciones.

Los  Lavavajillas pequeños también llamados Lavavajillas Compactos o Lavavajillas Sobremesa son una buena solución si no dispones de espacio suficiente o simplemente no quieres tener un lavavajillas de 60 cm.

Gracias a la medidas de lavavajillas pequeños los puede colocar en múltiples sitios, sobre encimera, en unos soportes de pared, debajo de fregadero, interior de armarios… ¡Tu decides!

Hoy en día en el mercado puedes encontrar Lavavajillas económicos con buenos sistemas de ahorro y garantías avaladas por cientos de compras y valoraciones.

Nosotros hemos hecho una comparativa de mejores lavavajillas calidad precio, sin incluir gamas bajas, ya que dan problemas a largo plazo y no tienen sistemas de ahorro eficientes.

¡Esperamos que encuentres el modelo más adecuado a tus necesidades!

Mejor Lavavajillas Compacto

Lavavajillas Pequeño
KLARSTEIN
Amazonia 6

Lavavajillas pequeño KLARSTEIN AMAZONIA 6
Lavavajillas pequeño opiniones
Amazon Prime
Lavavajillas pequeño comprar en amazon

Lavavajillas Pequeño
CANDY
CDCP 6/E-S

Lavavajillas pequeño Candy CDCP 6/E-S estrellas
Lavavajillas pequeño Valoraciones
Amazon Prime
Lavavajillas pequeño comprar en amazon

Lavavajillas Pequeño
BALAY
3VK301BC

Lavavajillas pequeño BALAY 3VK301BC
Lavavajillas pequeño opiniones
Amazon Prime
Lavavajillas pequeño comprar en amazon

Lavavajillas Pequeño
BOSCH
Serie 4 SKS62E32EU

Lavavajillas pequeño BOSCH SKS62E32EU
Lavavajillas pequeño opiniones
Amazon Prime
Lavavajillas pequeño comprar en amazon

Ahora te explicamos las características de cada uno de ellos.

Lavavajillas Compacto CANDY CDCP 6/E-S

Ancho x Profundo x Alto:  55 x 50 x 43,8 cm
Eficiencia Energética: A+
Consumo L/Ciclo: 7 L
Color: Gris INOX
Ruido: 51 dB
6 Cubiertos
Aquastop: SI
Independiente
Opiniones: 1.277
Valoraciones:

Lavavajillas pequeño Valoraciones
lavavajillas más vendido Amazon
Lavavajillas pequeño barato Candy

El lavaplatos pequeño Candy CDCP/E-S es un modelo compacto, consideramos que es la mejor opción por sus características, las reseñas de los compradores y su inmejorable precio. 

La marca Candy lleva muchas años en el mercado y es una marca consolidada en gamas intermedias con buena calidad precio.

El Mini Lavavajillas Candy CDCP/E-S está disponible en color Blanco e Gris Inox y ya ha enamorado a miles de compradores entre ellos nosotros mismos.

Es un lavavajillas compacto tiene unas dimensiones son de 55 x 50 x 43,8 cm por lo que encaja en lugares reducidos, se puede colocar sobre la encimera, en un hueco especialmente diseñado en la cocina, sobre unos soportes en la pared o incluso  dentro de un armario acondicionado para ello.

  • Dispone de clase energética clase A+ esto significa que ahorrarás en el consumo de agua y luz. Y excelentes resultados de lavado y secado de la vajilla.
  • 7 litros de consumo por cada ciclo de lavado que lo sitúa entre los de menos consumo del mercado.
  • Con 6 programas de lavado y 5 niveles de temperatura, –intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min) para que los utilices según tus necesidades en cada momento.
  • Importe es un programa ECO especialmente diseñado para conseguir un buen lavado con el mínimo consumo.
  • Tiene un sistema EvoSpace que te permite aprovechar al máximo el espacio interior para colocar la vajilla  con rejillas abatibles pero al mismo tiempo obtener excelentes resultados de lavado y secado de la vajilla. Tiene una capacidad de 6 cubiertos o comensales que es lo normal en esta gama de lavavajillas.
  • Lavavajillas silencioso 55 dB.
  • Lavavajillas 6 cubiertos.
  • Con un sistema silencioso de 51dB que es la media en este tipo de lavaplatos pequeños para que no te enteres de nada mientras trabaja.
  • También cabe destacar su su sistema AquaStop, con la que si hay alguna posible fuga de agua se bloquea automáticamente para evitar inundaciones.
  • El resto de prestaciones son las normales en este tipo de lavaplatos, indicador de sal y abrillantador.

CONCLUSIÓN:

Es un lavavajillas compacto que no dispone de pantalla digital, pero tiene buenas funciones de lavado y consumo, con una excelente relación calidad precio. Más de 1.200 reseñas de los propios compradores lo avalan.

lavavajillas amazon
Lavavajillas pequeño barato Candy interior
lavavajillas baratos Candy CDCP 6S

Lavavajillas Compacto KLARSTEIN Amazonia 6

Ancho x Profundo x Alto:  55 x 43,5 x 49 cm
Clase Energética: A+
Consumo L/Ciclo: –
Color: Negro
Ruido: 49 dB
6 Cubiertos
Aquastop: SI
Opiniones: 291
Valoraciones:

Lavavajillas pequeño opiniones
lavavajillas compacto KLARSTEIN AMAZONIA 6 Oferta

Nuestra siguiente propuesta es el Lavavajillas Compacto Integrable Klarstein Amazonia 6 es un lavavajillas pequeño empotrable con excelentes funciones y es una monada con su elaborado diseño que se ajusta a cualquier entorno.

Klarstein es una marca Alemana que se distribuye en toda la Unión Europea con más de 10 años en el mercado, que es líder en sus gamas compactas y portátiles por sus buenos resultados y diseños modernos que han seducido a Chefs y aficionados a la cocina.

Es un Lavavajillas compacto de reducidas dimensiones 55×43,5×49 cm que también se puede empotrar y un diseño minimalista muy bien trabajado.

  • Eficiencia Energética clase A+ con 6 programas de lavado en función del nivel de suciedad de tu vajilla con posibilidad de programar el momento de encendido, entre ellas la función ECO para el ahorro trabajando a bajas temperaturas (intensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido y prelavado).
  • Lavavajillas 6 cubiertos.
  • Muy práctico por su pantalla digital con 3 teclas multifunción que es muy intuitiva y nada complicada (plus importante es su bloqueo de teclas para evitar usos involuntarios)
  • Dispone de la función AquaStop premontada en el tubo de acometida para evitar fugas e inundaciones.

Es un Lavavajillas silencioso nivel de Ruido 49 dB, 2 bandejas extraibles muy prácticas para aprovechar al máximo el espacio, indicador de Abrillantador y Sal.

CONCLUSIÓN:

Buenas prestaciones con un diseño muy actual, aunque la marca Klarstein todavía no es de las más conocidas, tiene buena reputación y es de fabricación Alemana.  Este lavavajillas pequeño integrable es una de las mejores opciones.

lavavajillas amazon

Lavavajillas Compacto BOSCH Serie 4 SKS62E32EU

Ancho x Profundo x Alto: 50 x 55.1 x 49 cm
Clase Energética: A+
Consumo L/Ciclo: 8 L
Color: Blanco
Ruido: 49 dB
6 Cubiertos
AquasSafe: SI
Opiniones: 241
Valoraciones:

Lavavajillas pequeño opiniones
Lavavajillas pequeño Bosch Serie 4 SKS62E32EU

El último de nuestra selección es el Lavavajillas pequeño Bosch Serie 4 SKS62E32EU, se trata un mini lavavajillas compacto económico teniendo en cuenta todas las funciones que tiene.

No hace falta que comentemos mucho acerca de la Marca Alemana Bosch, pertenece a las gamas altas de electrodomésticos pero en este caso no deja de ser económico.
Hay que destacar su tecnología ActiveWater que con menos agua y menos energía te da más rendimiento en el lavado, basada en el programa ECO, calentamiento ultra rápido y rendimiento de la bomba superior, con el resultado de que pagarás menos dinero en tus facturas.

Y sin renunciar a:

  • Eficiencia energética Clase A+ ¡Por supuesto!
  • Sensor de carga que detecta la cantidad de vajilla en el interior para ahorrar tiempo y agua si fuera necesario.
  • Sistema de secado ExtraDry, con el que te aseguras que todo quedará completamente seco, incluso esos tupperware que siempre quedan con gotas adheridas.
  • Sistema AquaSensor es un programa automático que evalúa la cantidad de suciedad para modificar la temperatura y presión del agua y así conseguir un lavado impecable.
  • Ergonomía muy trabajada con capacidad hasta 6 cubiertos lo normal de esta gama de lavavajillas sobremesa.
  • 5 programas de lavado que incluye el GlassProtection que lo que hace es regular la dureza del agua para no dañar las vajillas más delicadas.
  • El sistema EcoSilence de 49 dB de nivel de ruido, no te enterarás que está encendido
  • Con su sistema AquaStop mucho mejor diseñado, puedes programarlo e irte de casa con la seguridad de que no tendrá pérdidas de agua.

Y claro la pantalla digital super funcional con todas las funciones.

CONCLUSIÓN:

El Lavavajillas Bosch pequeño Serie 4 SKS62E38EU tiene unas prestaciones muy correctas, con un acabado de acero Inoxidable y a un precio económico.

lavavajillas amazon

Lavavajillas Compacto BALAY 3VK301BC

Ancho x Profundo x Alto:  55,1 x 45 x 50 cm
Clase Energética: A+
Consumo L/Ciclo: 8 L
Color: Blanco
Ruido: 54 dB
6 Cubiertos
AquasSafe: SI
Opiniones: 164
Valoraciones:

Lavavajillas pequeño opiniones
Lavavajillas pequeño Balay 3VK301BC Oferta

Este modelo también es muy recomendable y es Balay una marca que todos conocemos, con excelentes garantías.

Dimensiones compactas 55,1 x 45 x 50 cm, para ponerlo en el sitio que te vaya mejor.

Dispone de la tecnología inverter reduce el ruído y alarga la vida útil del motor gracias a que prescinde de las escobillas tradicionales y reduce el rozamiento.

Hay que destacar:

  • Eficiencia energética A+ (dentro del rango de a+++ a d).
  • Garantía de 10 años de la Cuba, fabricada en Acero Inoxidable y Polinox para soportar tantas horas de lavado como tu quieras.
  • Dispone de 4 programas (eco, intensivo, normal y rápido) de lavado y entre ellos el programa ECO a 50º y una novedosa función «todo en 1» mediante la cual los parámetros de lavado se ajustan en función del tipo de detergente que eches, para obtener resultados perfectos.
  • Consumo de 8 L por Ciclo
  • En la media de nivel de ruido 54dB
  • Capacidad de 6 servicios
  • Sistema antifugas AquaSafe que te asegura cualquier posibilidad de fugas.
  • Indicador luminoso de programa de lavado y de reposición de Sal / Abrillantador

CONCLUSIÓN:

Este Lavavajillas Compacto Balay, tiene unas funciones correctas en relación calidad precio. Y ofrece las mejores garantías (10 años en la cuba).

lavavajillas amazon

Esta gama de lavavajillas pequeños se caracteriza por sus dimensiones reducidas lo que te permite colocarlos en cualquier lugar: Empotrado en la cocina, sobre la encimera, integrado en la cocina, dentro de un armario, sobre unos soportes en la pared, debajo de fregadero o incluso encima de la lavadora siempre que ésta no tenga excesivas vibraciones. Las medidas de lavavajillas pequeños suelen estar entre los 55cm de ancho x 50 de alto más o menos.

Para instalar los Lavavajillas compactos o lavavajillas sobremesa o lavavajillas pequeños sin instalación solo necesitan una una toma de corriente, una entrada de agua y una salida de agua.

Antes de comprar un Lavavajillas Compacto debes saber…

lavaplatos compacto sobre encimera

Ventajas de un Lavavajillas sobremesa

  • Evidentemente son sus dimensiones reducidas más o menos de 55cm de ancho x 50 de alto, con un diseño interior especialmente flexible para que quepan el máximo de vajillas.
  • Sus dimensiones permiten colocarlos dentro de un armario, sobre unos soportes de pared o encima de la lavadora (siempre que haya una base sólida y esta no tenga excesivas vibraciones) y los lavavajillas pequeños empotrables pues aún ocupan menos espacio.
  • Tiene un consumo de agua alrededor de agua 8 L de media lo cual no supone una gran aumento en la factura de la luz.
  • Los interiores están muy bien trabajados las cubas interiores son duraderas, sin corrosiones com tiempo atrás.
  • Solo necesitan una toma eléctrica, una entrada y salida de agua, son fáciles de instalar.
  • El nivel de ruido no es para nada molesto están alrededor de 50 dB.
  • La capacidad entre los 4 a los 12 cubiertos o vajilla por persona, esto es idóneo para parejas o gente soltera.
  • Pueden ser empotrables y se integran perfectamente en la cocina, incluso panelables con lo cual no afectan en nada al diseño del espacio.
  • Disponen de un programa ECO es el programa con mejor eficiencia energética osea que ahorras en agua y luz, varios programas dependiendo del modelo.
  • La potencia de lavado y sistemas de lavado de estos electrodomésticos hoy en día consigue resultados de limpieza perfectos en la vajilla como la de cualquier otro lavaplatos.
  • Si sois pocos en casa, o normalmente no comes en casa, un lavavajillas convencional no te ayuda mucho ya que vas acumulando la vajilla en su interior y esto provoca malos olores, y si utilizas muy a menudo una sartén o dispones de pocos cubiertos, estos nunca los encuentras limpios cuando lo necesitas, por te recomendamos un Lavavajillas Pequeño que tenga las funciones que más se ajuste a tus necesidades.

Lavavajillas Pequeño Medidas

Los Mini Lavavajillas tienen unas medidas que oscilan entre  45/55 x 44/50 x 44/55 cm y 55 x 50 x 55 cm – (ancho x profundo x alto).

Están especialmente diseñados para que lo puedas colocar en multitud de sitios, por eso son idóneos si no dispones de mucho espacio.

Además muchas personas no quiere tener varios días sus cubiertos en un lavavajillas grande sin haberlos lavado, por que eso provoca malos olores y tus sartenes, cazos y ollas  que utilizas a diario nunca están limpios cuando los necesitas.

lavavajillas compacto medidas

Descalcificador Lavavajillas y Detergente Lavavajillas

Es importante realizar un mantenimiento de forma regular cada par de meses es ACONSEJABLE el uso de productos para alargar la vida de la cuba, aquí os adjuntamos el Packs 3 en 1  de AEG Descalcificador, Desengrasante y Desinfectante.

descalcificador lavavajillas

3 en 1

DESCALCIFICADOR

DESENGRASANTE

DESINFECTANTE

Lavavajillas amazon
3 en 1 - descalcificador lavavajillas

DETERGENTE
LAVAVAJILLAS
SOMAT CLASSIC

266 pastillas

detergente lavavajillas oferta

5.779 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
Amazon Prime
Lavavajillas amazon

DETERGENTE
LAVAVAJILLAS
FINISH QUANTIUM

100 pastillas

Finish Powerball Quantum Max

3.963 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
Amazon Prime
Lavavajillas amazon

DETERGENTE
LAVAVAJILLAS
SOMAT GEL

detergente lavavajillas somat oro gel

1.088 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
Amazon Prime
Lavavajillas amazon

DETERGENTE
LAVAVAJILLAS
FINISH GEL

Finish All in 1 Max Power Gel Limón Desengrasante

1.484 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
Amazon Prime
Lavavajillas amazon

Sal para lavavajillas

SAL PARA LAVAVAJILLAS FINISH

4 KG

sal lavavajillas

331 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
mejor lavavajillas amazon prime
lavavajillas amazon

SAL PARA LAVAVAJILLAS FINISH

2 KG

sal lavavajillas

1.306 valoraciones

Lavavajillas pequeño Valoraciones
mejor lavavajillas amazon prime
lavavajillas amazon
Lavavajillas Compactos
Average rating:  
 1 reviews
byAnonymous onLavavajillas Compactos

Muy contento con la el Candy...gracias